martes, 26 de junio de 2012

Un baile con sorpresa [D.Gray man Fanfic]


Título: Un baile con sorpresa
Autor: LidiaOkami-Chan
Fandom: D.Gray man
Pareja: Tyki  x Lavi
Género: Yaoi
Clasificación: +16
Resumen: Los exorcistas son invitados por el Conde Milenario a un baile, donde Tyki, quien está esperándolos, obliga a Lavi a bailar con él sin tener en cuenta las quejas de este.
Ya era por la mañana, y Allen, que acababa de levantarse, fue hacia el comedor para tomar su desayuno. Al fin podía estar tranquilo, después de tanto tiempo, los exorcistas habían recibido sus merecidas vacaciones.
 Lavi, que estaba sentado en la misma mesa que Allen junto con Lenalee y Krory, le miró sonriente
-Al fin tenemos un descanso -
-Si, es cierto- Allen le sonrió por un segundo y después volvió su mirada hacia su desayuno. Entonces, Komui, quien acababa de entrar al comedor, se puso a un lado de la mesa y les enseñó un pequeño sobre de un color blanco amarillento
-Adivinad de quien viene esta carta-
-¿El General Cross?- Dijo Lenalee mirando el sobre extrañada
-No exactamente- Le dio la vuelta al sobre mostrando un nombre escrito por el otro lado
-¿El Conde…Milenario? ¿¡Qué quieres decir!?- Allen se levantó de repente y miró el sobre sorprendido
-Al parecer, dice que nos invita a un baile que se celebra mañana-
-No querrás que vayamos ¿no? podría ser una trampa- Komui sujetó su barbilla pensativo
-Ciertamente, puede ser una trampa -
-Entonces… ¿tenemos que ir?- Dijo Lenalee
-Si. Quiero saber que es lo que está planeando con esto-
Allen se sentó cruzado de brazos y le miró de reojo -¿No estarás diciéndolo en serio?-
-Yo estoy de acuerdo en ir. Será mejor saber que es lo que está planeando-
-¡Lavi!-
-Yo…pienso lo mismo-
-¿¡Lenalee tu también!?- Allen la miró sorprendido y Komui sonrió
-Entonces, iré a buscar a Kanda para decírselo. Será mejor que os vayáis preparando unos trajes- Tras salir Komui del comedor, Allen dio un gran suspiro y se fue junto con Lenalee dejando a Lavi y a Krory tomando su desayuno, ya que, con la conversación, no les había dado tiempo a terminarlo
-¿Tú que piensas Krory?-
-¿Sobre qué?-
-Ya sabes, el baile-
-Oh…eso. Pues…creo que será mejor ir pero…espero que no sea ninguna trampa-
-Entonces pensamos lo mismo- Lavi se fue a su habitación y se tumbó en la cama mirando el techo -…Como sea, espero no tener que estar mañana matando Akumas en medio de las vacaciones-
Llegó el día siguiente por la noche. Allen y los otros estaban vestidos con trajes mientras que Lenalee iba con un vestido de color rosa claro con un lazo en su cintura de color verde oscuro. Cuando entraron al edificio donde se encontraba el baile, Tyki, que estaba esperándolos,  se acercó a ellos y les saludó cortésmente.
-Me alegro de que halláis venido-
-¿Por qué nos habéis invitado?-
-No tienes nada de lo que preocuparte, no es una trampa-
-¿Cómo podemos confirmar eso?- Lavi le miró desafiante y Tyki sonrió
-Tranquilízate, podéis confiar en mí. No vamos a haceros nada- Tyki sujetó el hombro de Lavi y se acercó a su oreja –Al menos no lo mismo que tengo pensado hacer contigo- Lavi se sonrojó y retrocedió un paso
-¿Qué pasa Lavi?- Allen miró hacia Lavi por un segundo y después dirigió su mirada hacia Tyki enfadado
-No…es nada- Tyki tiró del brazo de Lavi y rodeó su cintura pegándole completamente a él -¿¡Qué haces!?-
-Es que ¿no quieres bailar conmigo? Después de todo, es para eso para lo que habéis venido aquí ¿no?-
-¡Los hombres no bailan juntos! Normalmente bailan un hombre y una mujer ¿Es que no lo sabes?- Intentó liberarse inútilmente y Tyki sujetó su barbilla haciendo que Lavi se sorprendiera
-Si te digo la verdad, yo prefiero bailar contigo- Todos les miraron sorprendidos y Tyki sonrió acercando su cara a la de Lavi -¿Entonces?-
-¡Ni de coña!-
-Bien, entonces vamos-
-¡Oye! ¿Acaso me estás escuchando? ¡Te he dicho que no!- Lavi siguió intentando liberarse inútilmente, ya que Tyki lo tenía completamente apegado a él.
-¿Está bien que le dejemos que se lo lleve de esa forma?- Allen, que todavía no había salido de su asombro, miró hacia Lenalee
-Siempre que no le haga nada…estará bien…probablemente- Cuando empezaron a andar por la sala, se dieron cuenta de que Lavi y Tyki estaban destacando sorprendentemente. El pelirrojo, al notar la mirada fija de la gente que tenía alrededor se sonrojó y miró hacia el suelo
-¿Por qué demonios nos mira todo el mundo?-
-Bueno, es bastante extraño ver a dos hombres bailando-
-¡Pero si fuiste tú el que me obligaste!-
-Y pienso obligarte a hacer algo más-
-Para de hacer…ese tipo de cosas-
-¿Te molesta?- Dijo agarrando su barbilla y levantándola para que le mirara
-No…es eso- Sorprendido por su respuesta, agarró su brazo y tiró de él llevándole a un pequeño cuarto apartado del baile
-¿A dónde me has- Sin poder terminar de decir sus palabras, Tyki le besó repentinamente y le tumbo encima de una cama que estaba detrás de Lavi -¿Qué haces?- Le dijo el pelirrojo sonrojado intentando apartarle de encima suya
-Lo que llevo queriendo hacerte desde que te he visto antes- Ató sus manos con su corbata por encima de su cabeza y las agarró mientras acercaba su rostro al del pelirrojo –De esta forma eres aún más lindo-
-Para de decir eso- Giró su cabeza cerrando fuertemente sus ojos y Tyki sonrió tras quitarse el chaleco de su traje
-Bien, entonces empezaré por aquí- Lamió su oreja y empezó a bajar lentamente por su cuello mientras le desabrochaba los botones de su camisa. Cuando los desabrochó todos, empezó a pellizcar sus pezones y a bajar su lengua hasta llegar a ellos
-Deten…te- Lavi estaba apretando fuertemente sus dientes intentando hacer el menos ruido posible, provocando una leve sonrisa en Tyki
-No tienes por qué preocuparte, nadie te escuchará aquí-
-¡Ese no es el problema!-
-¿De veras?- Bajó su mano hasta la cremallera de sus pantalones y la desabrochó lentamente –¿No será que te cuesta creer que un hombre te esté excitando?- Bajó su cabeza hasta llegar a su entrepierna y lamió su miembro por encima de la ropa interior mientras le quitaba los pantalones
-Pa-para- Tyki separó sus piernas todo lo que pudo y sonrió
-¿De verdad es eso lo que quieres?- Se lamió dos dedos e introdujo uno en la entrada de Lavi moviéndolo rápidamente y seguidamente metió otro. Sacó su miembro de su ropa interior y empezó a lamerlo desde la punta hasta el resto, tras hacerlo seguidas veces, se lo metió en la boca observando a Lavi que estaba apretando sus dientes aún más fuerte que antes
-Detente, si sigues con eso…- Tyki empezó a lamerlo aún más rápidamente al igual que movía sus dedos, y tras un pequeño gemido, Lavi se vino dentro de su boca haciendo que una pequeña gota de su semen resbalara por los labios de Tyki. Se limpió con la manga de su camisa y se acercó al rostro de Lavi quedándose a cuatro patas entre sus piernas
-Je, supongo que por esta vez me detendré aquí- Dijo mientras se apartaba
-¡Espera!-
-¿Hm?-
-¿No vas…a seguir?- Dijo mirándole un poco decepcionado
-¿Es que quieres que siga?-
-No lo sé- Dijo Lavi mirando hacia el suelo
-Recuerda que tú eres el que ha decidido esto. Después no me vayas diciendo que me detenga- Se agachó acercándose a Lavi y éste le miró sonrojado
-yo…no me refiero a eso-
-¿Hm?- Tyki le miró desconcertado y se levantó mirándole fijamente
-Bueno, quiero decir, tú no te viniste ni una vez- Tyki sonrió y puso su mano en la cabeza de Lavi
-Entonces, ¿por qué no me ayudas?- Tyki se sentó contra la pared abriendo sus piernas y Lavi, un poco dudoso de hacerlo, desabrochó la cremallera de sus pantalones y le bajó su ropa interior dejando su miembro al descubierto. Apoyó sus manos aún atadas en el estómago de Tyki y empezó a lamer su miembro desde abajó hasta la punta rodeándola lentamente. Tras hacerlo varias veces seguidas, se lo metió en la boca moviendo su cabeza rápida y repetidamente de arriba abajo ayudado por la mano de Tyki que le empujaba.
-Con eso es suficiente. Separa tus piernas-
-¿Qué?-
-Bueno, hay otro hoyo que quiero probar antes de venirme- Lavi se tumbó en la cama abriendo sus piernas y Tyki se metió entre ellas sin dudarlo. Las sujetó y metió su miembro de golpe en la entrada de Lavi haciéndole dar un gran gemido. Empezó a moverse  y Lavi esta vez, sin contenerse, empezó a dar varios gemidos por cada estocada
-No lo hagas…tan fuerte- Tyki agarró el miembro erguido de Lavi y empezó a masturbarlo mientras se movía cada vez más rápidamente
-Lo siento, ¿te duele?-
-Se…siente…bien- Se acercó a los labios de Lavi y los besó
-Je, me alegro de oírte decir eso- Lamió los labios de Lavi y este los abrió dejando paso a su lengua.
-Tyki…no puedo…¡Nhn!-Tras separar sus labios Tyki dio una última estocada viniéndose en el interior de Lavi, mientras éste lo hacia en su vientre que se juntaba con el sudor de sus cuerpos. Tyki se bajó de la cama y se dirigió hacia una puerta blanca con un pequeño pomo color dorado
-¿Quieres darte un baño?-
-Agradecería poder darme uno-
-Entonces ven- Lavi se dirigió a la puerta y entró junto con Tyki al cuarto de baño. Se quitaron lo que les quedaba de ropa y se metieron juntos en la bañera
-Me pregunto que harán Allen y los demás-
-Tal vez estén bailando-
-…Supongo- Tras terminar de bañarse, se dirigieron hacia el baile y Lavi fue a buscar a los demás dejando a Tyki atrás, quién había desaparecido sin dejar rastro en cuanto entraron en el salón -¡Allen, Lenalee!- Al escucharle, ambos se dieron la vuelta y sonrieron al verle
-¿Dónde te habías metido?- Dijo Allen acercándose a él
-Ah, bueno, me mareé cuando estaba bailando y Tyki me llevó a un cuarto para que descansara-
-Como sea, te estábamos buscando, Komui le dijo a Lenalee que volviéramos-
-Antes de eso, quiero agradecerle a Tyki el que me haya ayudado-
-Ok- Lavi se dio la vuelta y empezó a buscar a Tyki
-¿Dónde rayos esta? ¡Wah, ahí!- Fue corriendo hacia él que se encontraba en un pequeño patio lleno de rosas blancas -¡Tyki!- Se dio la vuelta sorprendido y sonrió
-¿No estabas buscando a tus amigos?-
-Ya los encontré-
-Y entonces, ¿por qué me buscabas?-
-Quería saber…¿Por qué hiciste todo eso?- Tyki agarró la barbilla de Lavi y acercó su cara
-¿Tú por qué crees? Es muy simple-
-No lo sé, por eso te estoy preguntando-
-Simplemente, por que me gustas. Sea por lo que sea, desde la primera vez que te vi, he querido hacerte mío y cuando te vi antes, mi deseo aumentó- Le dio un pequeño beso y después se adentró en el salón dejando a Lavi completamente sorprendido por su respuesta. Cuando se espabiló fue a buscar a Allen y a los demás intentando olvidar lo que había ocurrido sin conseguirlo. Al llegar ala congregación fue directamente hacia su cuarto y se metió en su cama
-Maldita sea, ahora no puedo dejar de pensar en aquello. ¿No será…que me estoy enamorando de él?...!Bah, menuda tonteria! como sea- Se tapó con las sábanas y empezó a dormir profundamente dejando atrás todo lo ocurrido
~FIN~
Jojojo, me encanta D.Gray man y sobre todo esta pareja. En serio, Tyki es tan...bueno no puedo definirlo con palabras e.e Como sea me encanta, y Lavi tambien, pero Tyki es mi personaje favorito xD es realmente sexy, y lleva traje y todo, eso definitivamente, ¡¡me encanta!! Espero que os haya gustado :3

1 comentario: