jueves, 10 de mayo de 2012

La vuelta del recuerdo Cap.3 [Fanfic]

Título: La vuelta del recuerdo
Autor: LidiaOkami-Chan
Fandom: Original    
Género: Yaoi
Clasificación: +16
Resumen: Ya han pasado varios días desde que ocurrió aquello entre Yukiko, Make y Hiroki, y Yukiko quiere aclarar las cosas entre él y Hiroki ya que no han vuelto a hablar desde entonces
                   Cap.3
Abrí los ojos y empecé a mirar alrededor. Miré hacia el lado vacío de mi cama, cerré un poco mis ojos tristemente y di un pequeño suspiro
-Es cierto, él…no está aquí- Me vestí y bajé al salón
-Yukiko-Chan ¿estás triste?- Mi hermano pequeño se me acercó y me cogió del brazo mirándome tristemente
-Ah, no te preocupes Kei-Chan, estoy bien. Tan solo estaba pensando en algo-
-¿Algo que pone triste a Yukiko-Chan?-
-¿Eh? No, no es eso. Es que, lo de despertarme tan pronto por la mañana me deja medio dormido, y ésta es la cara que se me queda al despertarme-
-Ya veo- Satisfecho después de haberle dado mi  respuesta, soltó mi brazo y se fue sonriente  a su sitio para desayunar. Salí de mi casa y fui hacia el instituto. Ya habían pasado dos días desde que le conté la verdad a Hiro, como me fui el fin de semana a la casa de mi tía, no tuve tiempo para hablar con él, así que, quería dejar las cosas claras entre nosotros. Entré a la clase y me senté en mi sitio, al rato, Make entró y se sentó en frente de mi mesa.
-¿Por qué te sientas ahí?-
-…¿Te acurre algo?-
-No es nada- Suspiré y miré hacia la puerta que acababa de abrirse. Hiro entro y se paró al lado de Make
-No sabía que nos habían cambiado de sitio- Me miró por un segundo y evitó mi mirada en cuanto vio que le estaba mirando.
-Am, pues lo hicieron el viernes-
-…- Make se levantó y fue hacia su sitio.
Llegó la hora del almuerzo y, decidido, me levanté de golpe y cogí el brazo de Hiro
-Tenemos que hablar- Empecé a tirar de él evitando las miradas de los demás alumnos que nos miraban sorprendidos y entré en el baño. Sin darme la vuelta para mirarle solté su brazo y miré hacia el suelo. Hiro me abrazó por la espalda, y entonces, empecé a notar las pequeñas lágrimas de Hiro en mi hombro, haciendo que las mías saliesen por sí solas. Me di la vuelta y abracé a Hiro apretándole contra mí fuertemente. Al poco tiempo él dejó de llorar mientras yo seguí haciéndolo. Acarició mi pelo y metió mi cabeza en su pecho haciendo que me tranquilizara.
-¿Ya estás mejor?-
-S-si-
-Y entonces, ¿de qué quieres hablar?- A decir verdad, había venido decidido de hablar sobre aquello, pero no sabía como decírselo
-Es sobre…lo del otro día-
-Am…pero…sobre eso…no hay nada de lo que hablar. Ya me dijiste que me engañaste, por lo que está todo aclarado-
-Pero…-
-Está bien, por mí no hay ningún problema sobre ello, tan solo me molesta porque no quiero que te aparten de mi lado, así que, cuando me enteré, fue algo que me entristeció bastante-
-Yo…lo siento…Make…él…es una persona muy importante para mí, por eso…yo…no puede evitarlo…-
-…Me entristece que sea él y no yo, pero…bueno, si tú le quieres, supongo que por mí está bien, aunque, eso no quiere decir que vaya a renunciar a ti- Hiro iba a salir del baño cuando se paró de repente –Pero antes de que me vaya, permíteme hacer una cosa más- Se dio la vuelta, me cogió del brazo y me besó de repente haciendo que me sorprendiera –je, nos vemos- Salió por la puerta y al cabo de unos segundos salí yo detrás. Make estaba esperando fuera
-¿Ya lo aclaraste?-
-…Si-
-Entonces, ¿empezarás a salir conmigo a partir de ahora?- Miré sonrojado al suelo y se lo afirmé con la cabeza. Ren pasó por delante nuestra y Make lo llamó llevándole haca el baño
-Ahora me toca a mí- Puso su mano en mi cabeza y entró. Al poco tiempo ambos salieron y Ren se fue mientras Make se quedó conmigo
-Ahora ya todo está solucionado- Dijo tocando mi pelo suavemente. Las clases pasaron y cuando acabaron las clases, Make y yo fuimos hacia su casa.
-…¿Qué le dijiste al presidente?-
-¿Eh?-
-Ya sabes, antes en el baño-
-Que ya había encontrado a alguien a quién amaba, por lo que no podía continuar con él- Me sonrojé y desvié su mirada provocando una leve sonrisa en su rostro
-Oye, Yukiko, hagámoslo-
-¿Qué, pero, y tu hermana?-
-Está durmiendo en el sofá, siempre y cuando no hagas mucho ruido, no se dará cuenta-
-Pero- Silencio mis palabras besándome profundamente mientras mi iba subiendo la camisa lentamente con sus manos y pellizcaba mis pezones completamente duros
-M-Make, detente…-  empezó a morder mis pezones mientras bajaba lentamente por mi estómago
-E-en serio, no sigas- Puso su mano en mi paquete y me miró sonriendo de forma pervertida
-¿De verdad quieres que paremos cuando ya estás así?- Dijo bajando la cremallera de los pantalones
-Pero…si nos escucha…-
-Je, no te preocupes, es casi imposible despertar a mi hermana- Saco mi miembro de mi ropa interior y me la quito junto con los pantalones, empezó a chupar el miembro lamiendo lentamente la punta mientras iba bajando. Metió dos dedos en mi entrada y empezó a moverlos
-¡M-Make!- Mi semen empezó y salir y Make se lo tragó –Make, yo…¿Me dejarías…hacértelo?-
-Como quieras- Se sentó en la cama y yo me puse de rodillas en el suelo entre sus piernas, baje sus pantalones y empecé a lamer la punta de su miembro torpemente pero intentando hacerlo lo mejor que podía, bajé la lengua lentamente por todo su miembro y volví a subir parando en la punta, me lo metí en la boca y empecé a mover la cabeza rápidamente, Make puso su mano en mi cabeza y seguí haciéndolo aún más rápido.
-Espera- Dijo sujetando mi barbilla haciendo que parara
-¿No te gusta?- Le miré un poco apenado y sonrió
-No es eso, pero, prefiero acabar con otra cosa- Me sonrojé y mire hacia otro lado –Ponte encima de mí- Me levanté y me senté dejando mi entrada encima de su miembro. Empecé a bajar lentamente haciendo que su miembro entrara hasta quedar completamente dentro. Me abracé al cuello de Make, mientras él lo hacia en mi espalda dejando su cabeza en mi pecho, y yo empecé a moverme lentamente mientras él mordía mis pezones y me ayudaba a moverme haciendo que fuertes gemidos salieran de mi boca.
-No gimas tan fuerte, te recuerdo que está mi hermana-
-No puedo…evitarlo-
-Entonces, habrá que callarte- Puse mi cara en frente de la suya sin comprender a lo que se refería y movió una de sus manos hasta mi cabeza acercándola a la suya besando mis labios, los separamos por un segundo y metió su lengua en mi boca jugando con la mía mientras nos íbamos moviendo más rápidamente y Make me masturbaba con su otra mano
-Ya…no puedo…más ¡Ah!- Dí un último gemido más fuerte que los anteriores y me vine manchando la camisa de Make, y él, llenando mi interior con su semen
-Vaya, la manchaste-
-Lo siento…-
-No te preocupes, no es gran cosa- Me quité de encima suya y él se quitó la camisa dejándola encima de la cama. Se sentó a mi lado y sonrió –Lo importante para mí, es que ya puedo estar contigo- Puso su mano en mi pelo y me beso suavemente mientras yo le abrazaba fuertemente
                                     ~FIN~
e.e Al fín terminé con estos dos, ahora les toca a los otros que tengo preparaos pero de los que no se me acurre nada xD Bueno, ya lo conversare con el grifo de mi ducha a ver si se me ocurre algo anqueel tambien tengo que hacer el cap 2 de lo primero es estar junto porque cierta amiga mia sigue diciendo que lo escriba porque quiere que ponga cierta cosa en ese cap aunk seguramente aga otro antes porque no se me acurre na u.u Pos ala, espero que os haya gustado y si no pues no se...Dejen comentarios :3 qui siempre me alegran el día xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario