martes, 15 de mayo de 2012

No estoy celoso [Kuroko no basket Fanfic]

Titulo: No estoy celoso
Autor: LidiaOkami-Chan
Fandom: Kuroko no basket
Pareja: Kagami x Kuroko
Género: Yaoi
Categoría: +16  
Resumen: Kagami y los demás se dan cuenta de que Kuroko no ha aparecido durante el entrenamiento por lo que Kagami va  a buscarlo y se encuentra con que Kise está besándolo detrás del edificio de la escuela

          


-Se acabó el entrenamiento. Hoy tengo algo importante que hacer, así que nos vemos mañana- La entrenadora, que al parecer tenía algo de prisa, se acercó a por su mochila y se fue de la cancha dejando a los demás aún dentro.

-¿Eh? ¿Dónde está Kuroko?- Dijo Junpei mirando hacia todos los lados.

-Ahora que lo dices…no le vi desde las clases- Kagami empezó a buscarlo mirando a su alrededor esperando verle aparecer de la nada, sin embargo, por mucho que lo buscara, no le encontró.

-Tal vez esté enfermo-

-Esta mañana estaba bien. Como sea, yo me voy- Kagami cogió sus cosas y tras salir de la cancha, se fue a buscar a Kuroko para preguntarle dónde había estado durante el entrenamiento –Maldita sea, ¿dónde diablos está ese tipo?- Justo cuando iba a dejar de buscarlo, escuchó una voz que provenía de detrás del edificio de la escuela.

-kurokocchi no será que tu…a él…-

Curioso por saber quien era, Kagami se acercó y pudo ver que quienes estaban allí eran Kuroko y Kise.

-En cualquier caso, aunque sea tan solo esta vez… ¿Me dejarías besarte?- Kise sujetó la barbilla de Kuroko y le dio un suave beso mientras cerraba sus ojos. Tras ello, dirigió su mirada a Kagami, que estaba completamente sorprendido de ver aquella escena y sonrió al mirar a Kuroko de nuevo.

-Ese tipo no sabe la suerte que tiene- Tras decir aquellas palabras, Kise se fue y  Kuroko, intentando no ir para el mismo lado al que se dirigía Kise, fue hacia el lado contrario notando que Kagami estaba allí.

-¿Estabas espiando?- le dijo acercándose a él

-Tan solo te buscaba porque no viniste al entrenamiento y por casualidad os escuché-

-Ya veo- Ambos comenzaron a caminar para ir cada uno a su casa

-No es que me importe pero… ¿puedo saber de qué estabais hablando?-

-Kise me pidió salir y yo me negué-    

-¿Y ese beso que te dio?-

-Como no había aceptado salir con él, me lo pidió-

-¿Te gusta Kise?- Dijo Kagami  mirándole de reojo

-No, ya te lo dije, el me lo pidió y ya que no se perdía nada, le dejé-

-Tsk, no pensaba que fueras dejando que todo el mundo te besara-

-Kagami-kun, pareces estar celoso- Dijo Kuroko con una simple sonrisa que casi ni se notaba.

-No lo estoy ¿Es que tampoco te importaría si yo te besara o qué?-

-No, pero no es la misma situación, porque tú si me gustas-

-¿Eh? ¿A qué te refieres?- Kuroko dejó de andar de repente y dirigió su mirada hacia el suelo. Al ver que se había detenido, Kagami se puso en frente suya mirándole fijamente. Entonces, Kuroko levantó su cabeza y le miró directamente a los ojos

-Me gustas. Eso es a lo que me refiera- Kagami se sorprendió y puso su mano en la cabeza de Kuroko mientras miraba hacia otro lado intentado evitar su mirada

-Ven a mi casa-

-¿Eh?-

-Hoy no hay nadie hasta la tarde, por lo que ven a mi casa- Quitó su mano de la cabeza de Kuroko y, tras aceptar su propuesta,  fueron hacia la casa de Kagami sin decir ninguna palabra durante el camino

-¿Quieres algo para beber?-

-Estoy bien así- Kagami se sentó a su lado en la cama y le besó de repente agarrando su pelo haciendo que el peliazul se sonrojara levemente, al notar su reacción, le desabrochó la camisa del uniforme dejando su pecho al descubierto y empezó a tocar uno de sus pezones dándole pequeños pellizcos, bajó su otra mano hasta sus pantalones y, tras desabrocharlos, sacó su miembro de su ropa interior y empezó a masturbarle.

-Kagami…kun ¿Por qué…?-

-No lo se, tan solo pensé en que realmente quería hacer esto contigo- Kuroko puso su mano en la entrepierna de Kagami, sacó su miembro y empezó a masturbarlo mientras se agarraba a su cuello. Puso su cara en frente de la de Kagami y éste, le besó suavemente mientras metía uno de sus dedos en la entrada de Kuroko

-Mierda, eres realmente más erótico de lo que pareces- Kagami puso encima suya a Kuroko y, sujetando ambos miembros con su mano, empezó a masturbarlo a la vez que se masturbaba a sí mismo mientras metía otro dedo en la entrada de Kuroko y lo movía rápidamente. Kuroko abrazó el cuello de Kagami emitiendo pequeños gemidos al lado de su oreja haciéndole que se sonrojara al escucharle.

-Kagami-kun…¡ah!- De repente, el semen de ambos empezó a salir por la punta de su miembro llegando a manchar la camisa de Kagami,

-…Se ha manchado- Dijo Kuroko aún sonrojado por lo que acababa de suceder.

-No pasa nada- Kagami se quitó la camisa y la metió en el cesto de la ropa sucia tras intentar quitar un poco el resto de semen que quedaba en ella. Cuando llegó a su habitación, Kuroko estaba completamente dormido en su cama, e intentando no despertarle, se metió con él quedándose también dormido.

-…¿Qué hora es?- Kuroko se despertó y al ver a Kagami, le dio un pequeño beso mientras dormía, se levantó de la cama despertando a Kagami y este, al verle, besó a Kuroko mientras tiraba de su brazo sonriente. Cuando la madre de Kagami llegó de trabajar, le invitó a Kuroko a quedarse a cenar y, tras su insistencia, éste accedió. Salió camino a su casa y, como de la nada, vio a Kise enfrente suya, que venía de cenar de un restaurante.

-Pareces feliz- Le dijo viéndole sonriente -¿Vienes de la casa de Kagami?-

-¿Por qué crees eso?-

-Tan solo me lo imaginé- Se acercó a la oreja de Kuroko sonriente y le susurró: -Entonces, ¿lo hicisteis?-

-…No es de tu incumbencia- Puso su cara en frente de la suya y sonrió, entonces, Kagami apareció detrás de Kuroko y les miró sorprendido.

-Te lo dejaste en mi casa- Le entregó su cartera del instituto y miró hacia Kise enfadado -¿Qué hace este tipo aquí?-

-Nosotros nos encontramos por casualidad, él fue quien me habló-

-Podrías simplemente haber pasado de él-

-No te enfades con él te está diciendo la verdad, yo fui quien me acerqué a hablarle-

-Tsk. Como sea, yo me voy-

-Ah…espera Kagami-kun- Kuroko le sujetó del brazo y Kagami se soltó de golpe mirándole enfadado por un segundo.

-¿No será que estás celoso?- Dijo Kise molesto por su reacción.

-Menuda tontería, ¿por qué debería estarlo? Eso es patético- Kuroko le miró deprimido y Kagami se fue hacia su casa evitando su mirada.

Al día siguiente, Kagami se levantó y empezó a pensar la situación del día anterior.

-¿Celoso? Maldito Kise ¿De qué debería estar celoso? ¿De él?- Se sentó en su cama un poco arrepentido por lo que había ocurrido el día anterior y, tras vestirse con lo primero que vio en su armario, salió hacia un parque intentando aclarar el lío que tenía montado en su cabeza sobre aquello. De repente, vio que Kuroko estaba allí tomando una bebida sentado en un banco y se le acercó.

-Hola-

-Buenos días. Esto…perdón por lo que pasó ayer. Kise a veces es bastante idiota-

-No importa-

-…Puede ser una pregunta estúpida, pero… ¿es cierto…que estabas…celoso?-

-¿Eh?-

-No, nada. Tan solo me lo preguntaba- Kagami puso su mano en su frente y dio un pequeño suspiro, no quería admitirlo, pero, sí que lo estaba, sin embargo, le parecía algo tan estúpido, que no quería aceptarlo.

-No es una pregunta estúpida, sí que estaba celoso, y también lo estaba cuando vi que Kise te besó aquella vez ¿pasa algo por ello?- Kagami le miró de reojo notando que Kuroko estaba un poco sonrojado al igual que él

-¿Qué?¿Lo dices…en serio?-

-Tsk, ¡Maldita sea!¡me gustas!¿vale? o al menos… eso creo- Kuroko le miró sorprendido y Kagami le besó de repente avergonzado por su reacción -¿Y entonces?- Dijo desviando su mirada.

-¿Eh?- Kuroko le miró intentando comprender la situación.

-Ya sabes, ¿Quieres salir conmigo?-Le respondió aún más sonrojado.

-Si…- Entonces, satisfechos por la situación, ambos se abrazaron y empezaron a mirarse sonrientes como si no hubiera nadie más alrededor de ellos. 

~FIN~
Lose, es cortito pero no me apetecia hacer uno extenso, tan solo puse lo que se me venía a la cabeza y en ese momento no daba para mucho...pero bueno, algo es algo, ademas en verdad keria escribir este fic. Espero que os aya gustado :3

21 comentarios:

  1. Corto pero lindo, es el primero que leo de esta serie, de hecho la comencé a ver a penas ayer, y todo por imágenes yaoi que había visto, pero en si la serie me pareció buena.
    Kuroko me parece un uke realmente lindo, además de que lo emparejan con la mayoría.

    ResponderEliminar
  2. te quedo super tiernucho, la personalidad de los personajes esta bien captada y me gusto mucho la imagen que pusiste -w-

    ResponderEliminar
  3. TTwTT lindo y super precioso graxias por tu aporte eh!!

    ResponderEliminar
  4. Aww!! Me encanto , me emocione y el titulo "no estoy celoso" me llamo la atención *-*
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Wooo ~Kawaii ~Kuroko chan es tan adorable que creo que me voy a morir xD

    ResponderEliminar
  6. owww estubo muy buenoo me encanrta los finc y esta parejaaa es divertida y tiene amor a kilos
    arigatooo
    besuuuu
    *¬*
    <3
    <3
    <3

    ResponderEliminar
  7. kawaii lidia-desu...es kawaii muy buena escritora

    ResponderEliminar
  8. OMG! lo adore ;w; es tan dificil encontrar un fic de kuroko con algo mas que solo un beso D: eso es triste.
    pero tienes fic *w* mori de felicidad cuando lei que habia fic de kuroko *¬* kagami celoso~ *///*
    :D escribes muy bien, si sigues estoy segura que te trasformaras en una gran escritora :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. :| En realidad,tienes que trabajar mas en cuanto a la personalidad de kuroko.Recuerda que es alguien educado y tiene un tono de voz monotomo ademas de que es serio ...La forma en que de un momento a otro cambiaste escenario..tienes que mejorar eso

    ResponderEliminar
  10. estoy de acuerdo con lo de trabajar la personalidad de korokocchi ya que el no muestra sus verdaderos sentimientos pero realmente estuvo tierno *W* me gustaría que fuera mas largo pero tu eres la que decides TT_TT

    ResponderEliminar
  11. genial me encanto , sobre todo las reacciones de Kagami justo como actuaria
    excelente fic

    ResponderEliminar
  12. tuvo que ser una de las peores historias que he leido XD
    suerte para la próxima

    ResponderEliminar
  13. Awwns que ternurita!
    Me encantaron sus reacciones, son pegadas a los personajes, Kise esta mas rico xD bueno cuidado con la redacción no me queda nada mas que decir! saludos!

    ResponderEliminar
  14. q bonito tu ficc!!!!

    es el primero q leo d esta serie (jeje, no acostumbro leer fics, pero me encanto el tuyo), pero como q se me icieron muchas imagenes mentales en la escena del cuarto de Kagami (o! kami! >///<~♥) y como q demore muuuuucho en leerlo palabra-por-palabra x3

    en fin, me encanto, me encanta kagami y kuroko, desde el primer capi supe q habia una chispa entre esos dos, y kise tan lindo, ciao!

    ResponderEliminar
  15. que liiiindo.... Kurokocchi taaan liiindo y de Kagami ni que decir *0*

    ResponderEliminar
  16. super lindo!!! amo está pareja :3

    ResponderEliminar
  17. kawaii espero que pongas mas si es posible de Akashi x kuroko amo esa pareja o los de la generacion milagrosa con kuroko .... jajja tipo orgia ,... que estes muy bien vale.

    ResponderEliminar