domingo, 20 de mayo de 2012

Después de lo malo te espera lo bueno [Fanfic]


Titulo: Después de lo malo te espera lo bueno
Autor: LidiaOkami-Chan
Fandom: Original
Género: Yaoi
Categoría: +16  
Resumen: Mikuto tiene un pequeño accidente con su moto y se encuentra con que un bombero estaba esperando a que se despertase sentado al lado suya.
-Tsk, me duele la cabeza, ¿dónde estoy?- Miró a su alrededor y vio que alguien estaba sentado a su lado durmiendo -¿Eh?¿Quién es este?- Acercó su cara a la suya y este se despertó sorprendido por tenerle tan cerca
-¡Wa! ¿Qui-quién eres?-  Mikuto se sorprendió y empezó a acariciar su pelo tranquilo después de un largo suspiro
-¿No debería decir eso yo? Para empezar, eres tú el que sobra aquí-
-¡Ah! Lo siento, es verdad, mi nombre es Komura, soy uno de los bomberos que estaba donde ocurrió tu accidente-
-¿Accidente?-Se quedó pensativo por unos segundos y de repente empezó a recordarlo
-…Ahora que lo dices, creo que pasó algo así- dijo poniendo su mano en su barbilla
-Bueno, ¿y qué tal te encuentras?-
-Mm…Bien-
-Ya veo…-
-¿Y, porqué estás aquí?- 
-¿Eh? Ah…tan solo me preguntaba que tal estabas –
-Pues, como te dije, estoy bien-
-Mm…¡ah! Es cierto ¿quieres bolas de arroz? No se me da muy bien cocinar, pero digo yo que serán comestibles de algún modo-
-…Vale- Komura sonrió y sacó de una bolsa tres bolas de arroz
-Gracias…Por cierto, me llamo Mikuto- Komura se levantó y acercó su cara a la de Mikuto haciéndole que se sonrojara
-¿Qué?-
-Tengo cosas que hacer así que...-
-…Entonces, ¿ya te vas?- Dijo poniendo una cara un poco deprimida
-Si quieres puedo quedarme- Puso su mano en la cabeza de Mikuto y al escucharle este se la quitó de golpe
-¡No, gracias!-
-¿Y puedo venir mañana?-
-Tsk, ¡Haz lo que te dé la gana!-
-Je, entonces vendré a verte. Es una promesa- Mikuto se sonrojó y miró hacia el suelo disimuladamente. Al día siguiente, se quedó esperando a que Komura viniera, sin embargo, no apareció. Todos los días la gente iba a verle, pero, él seguía era el único que seguía sin aparecer
-Ese tipo me mintió…maldito cabrón. No pienso perdonárselo como no me dé una buena razón la próxima vez que lo vea- Entonces, la puerta se abrió y Komura entró cogiendo una pequeña bolsa de color grisácea
-Hace mucho tiempo que no nos vemos -
-¡Tu maldito¡ Me prometiste que vendrías a verme al día siguiente, no después de dos semanas. Más te vale tener una buena razón-
-Lo siento, mi hermano enfermó de repente y tuve que hacer un pequeño viaje para ir a verle-
-…De acuerdo, entonces te lo perdono por esta vez-
-Je, me alegro de oír eso, aunque, voy a tener que irme ya mismo, ya no soy bombero y tengo una entrevista de trabajo, pero como te prometí que vendría, vine hacia aquí en cuanto bajé del avión-
-…-
-Y dime, ¿tanto te enfadó que no viniera?-
-Eso es…por que tú me lo prometiste- Mikuto se sonrojó evitando la mirada de Komura
-Je, que lindo- Sujetó la barbilla de Mikuto y le besó  mientras sujetaba su cadera dejándole completamente paralizado. Cuando dejó de besarle, cogió su bolsa dejando a Mikuto sorprendido en la cama y salió de la habitación. Dos días después, le dieron el alta en el hospital fue al instituto
-Ese tipo…¿por qué me beso? Y además, después de ese día no ha vuelto a venir…¿me estaría tomando el pelo?...Bah, como sea, no me importa- Cuando entró al edificio del colegio, se dio cuenta de que había un gran escándalo y fue a hablar con Lidia, quien acababa de llegar detrás suya
-Oye, ¿tú sabes qué pasa aquí?-
-Al parecer, dijeron el otro día que iba a venir un profesor nuevo-
-¿Tanto alboroto tan solo por eso?-
-Bueno, dicen que es realmente guapo, pero aún no le he visto, así que no tengo ni idea-
-Tal vez sea ese tipo…Nah, no puede ser, ni que esto fuera un manga- Mikuto se acercó a la multitud por curiosidad y vio que quien estaba ahí era Komura
-¿Pero qué demonios? ¡Sí es el!- Le cogió del brazo  como pudo sacándole de la multitud y se lo llevó corriendo fuera del edificio -¿Qué haces tú aquí?-
-¡Oh! Mikuto-kun, me alegro de verte. Verás, es que cuando dejé de ser bombero, pensé que éste era el trabajo más adecuado para mí, aunque no pensaba que te encontraría-
-…Como sea-
-Me alegro de ver que ya estás bien- Puso su mano en su cabeza y empezó a acariciarle suavemente
-…¿Puedo preguntar algo?- dijo avergonzado
-Claro, pregúntame lo que quieras-
-Mm…¿porqué…esto…bueno, me besaste…el otro día?-
-Tendrás que averiguarlo-
-¿Qué?-
-Respóndeme cuando lo sepas, ¿de acuerdo?- Komura se fue dejando atrás a Mikuto sin escucharle
-Oye, Komura ¡espera¡ Maldita sea, ¿cómo diablos quiere que lo sepa?- Mikuto entró a la clase junto con sus compañeros y se sentó en su sitio
-¿Eh? Mikuto-kun, ¿ya te has recuperado?- Hiro empezó a mirarle sorprendido
-¿Es que no ves que estoy aquí?-
-Je, como sea- Todos empezaron a rodear a Mikuto para preguntarle sobre que tal estaba hasta que empezaron las clases, entonces, llegó la última hora, que era la de lengua. El profesor entró y se puso delante de los alumnos
-A partir de hoy, este será vuestro nuevo profesor- Un tipo alto y con el pelo de un tono entre grisáceo y rubio y con los ojos dorados entró y se puso en frente de los alumnos al lado del otro profesor
-Hola, mi nombre es Komura Akawa, y…bueno, a partir de hoy seré vuestro profesor de lengua- Las chicas empezaron a murmurar sobre cómo era, todas diciendo cosas positivas sobre él.
‘’Oye, oye ¿por qué esto cada vez se va pareciendo más a un manga shojo?’’ pensó Mikuto. No se lo podía creer, para él, era como si el destino les estuviera diciendo que tenían que estar juntos aunque él no lo quisiera, lo que le hizo pensar que Komura le había besado porque quizás le gustaba, alegrándole de alguna manera, pero a la vez viéndolo como una tontería.
Cuando acabó la clase, Mikuto fue hacia Komura, que en ese momento estaba en la sala de profesores en la que solo estaba él ya que todos los profesores se habían ido.
-Komura…puede ser una tontería pero…Puede ser que me besases…¿Por qué te gusto?- No era que creyera que era verdad, tan solo es que esa era la única razón que se le había ocurrido después de darle varias vueltas
-Je, tardaste poco en averiguarlo-
-¿Eh? Entonces…-
-Así es, cuando te vi en la camilla, aún estando con unas cuantas heridas, pensé que eras realmente hermoso, y cuando me dijiste aquello, no pude evitar besarte ¿Y tú?-
-¿Yo?-
-¿Qué piensas sobre mí?-
-Yo…bueno, no lo se…creo…que me gustas, aunque no estoy muy seguro de ello-
-Realmente, eres tan lindo- Sujetó su cuello y empezó a besarle metiendo su lengua dentro de su boca rozándola con la suya y jugando con ella
-K-komura…-
-Perdóname Mikuto-kun, no puedo aguantar más, quiero hacerte mío aquí y ahora-
-Pero si alguien viene…-
-No te preocupes, todos los profesores se han ido, y tampoco queda ningún alumno- Mikuto se sentó encima de la mesa y Komura desabrochó su camisa quedando asombrado por lo blanca que era su piel
-Je, es como si fueras de porcelana-
-Calla idiota !Nhn!- Empezó a morder uno de sus pezones y a bajar su mano por su cintura hasta llegar a su pantalón siendo detenido por la mano de Mikuto –N-no lo hagas…Si nos pillan…sería un gran problema para ti
-No te preocupes, los bombero se dedican a apagar fuego, y parece ser que el tuyo se ha extendido tanto que ha llegado hasta esta parte, así que será mejor que lo apaguemos ¿no crees?-
-Pero si tú…ya no eres bombero…-
-Je, lo importante es la experiencia. Así que, ¿Quieres que apague tu fuego?- Mikuto apartó su mano y Komura sonrió pervertidamente tomando su acción como un sí. Desabrochó su pantalón, sacó su miembro y empezó a masturbarlo mientras lamia su pecho y mordía sus pezones. Se lamió dos dedos y los metió empezando a moverlos rápidamente. Bajó su lengua desde su pecho por su estómago llegando a la cintura y empezó a lamer su miembro desde la punta bajando por el resto del miembro. Se metió todo lo que pudo en la boca y empezó a chuparlo rápidamente mientras iba moviendo los dedos dentro de Mikuto
-Komura…no puedo mas…- Al escuchar eso empezó a hacerlo aún más rápido haciendo que se viniese dentro de su boca. Se tragó el semen y se puso de pie
-Será mejor que te vistas-
-¿No vas a…continuar?-
-Es más recomendable que te acostumbres primero-
-Pues menudo bombero…-
-¿Qué quieres decir?-
-Has dicho que los bomberos apagan el fuego, pero, ni si quiera eres capaz de apagar el tuyo, además, no habrás apagado el mío completamente hasta que lo mojes con tu manguera- Mikuto apoyó sus pies en la mesa y abrió las piernas mostrándoselo a Komura intentando provocarle
-Je, tu eres el que te lo has buscado, no pienso parar aunque me digas tus mejores súplicas- Komura se quitó su corbata y ató las manos de Mikuto, se desabrochó sus pantalones y empezó a meter su miembro en su entrada de mientras sujetaba sus piernas.
-¿Aún…no está toda?-
-Te avisé, aunque te quejes no pararé-
-¿¡Pero tú que tipo de demonio tienes ahí abajo!?-
-Uno muy perverso-
-¿Y por qué me has atado?-
-No hay una razón en particular-
-Tú…- Komura empezó a moverse dentro de él haciendo que emitiera varios gemidos por cada estocada. Mikuto rodeó el cuello de Komura con sus manos aún atadas y empezó a besarle mientras le masturbaba rápidamente. De repente Komura se detuvo y se sentó en una silla separando un poco sus piernas y Mikuto se sentó encima suya metiendo su miembro en su entrada. Rodeo su cuello con sus brazos y le besó apasionadamente mientras se iba moviendo cada vez más rápido. Mikuto apoyó la cara en el hombro de Komura intentando contener sus gemidos y este le abrazó fuertemente contra su cuerpo
-Komura…no puedo…más-
-Aguanta un poco…ya casi termino-
De repente, Komura dio una gran y última estocada y ambos se vinieron. Sus respiraciones empezaron a calmarse y Komura desató las manos de Mikuto, se vistieron y se fueron cada uno para su casa. A partir de entonces, todo era igual, cada día después de las clases, los dos se iban a tener sexo en cualquier parte, y cuando no podían, iban a la casa de Komura para hacerlo.
-¡Hermano!-
-¿Eh? ¿Ren, qué pasa?-
-¿Es eso verdad?-
-¿El qué?-
-Lo de…que estás saliendo con el profesor Komura-
-¿Quién te ha dicho eso?-
-Bueno, todo el mundo lo comenta últimamente, eso de que vosotros dos siempre os vais juntos o que a veces sois los únicos que no salís dela escuela-
-¿Qué importa eso?-
-¿Eh? No, no, te equivocas, tan solo…me lo preguntaba…- De repente, todos los alumnos se les quedaron mirando fijamente atentos de la conversación
-Como sea, es cierto, y si alguien tiene algo en contra que venga y me lo diga- Dijo Mikuto alzando un poco la voz para que todos se enteraran
-He-hermano, si lo dices tan alto…- Lidia vino por detrás y se apoyó en la cabeza de Mikuto
-Oye, que no soy una mesa-
-¿Entonces el rumor es cierto eh?-
-¿Y qué?-
-Nada, me alegro de que al fin encuentres a alguien a quien quieras- Komura entró y todos se sentaron en sus sitios.
Cuando las clases acabaron, Komura y Mikuto salieron los últimos cogidos de la mano
-Parece que nos pillaron - Dijo Komura mirando a Mikuto sonriente
-Tienes razón- Los dos sonrieron y se besaron sin importarles que alguien pudiera verlos mientras se abrazaban fuertemente el uno contra el otro.
                                                  ~FIN~
Y otro fanfic nacido de mi desesperacion sin internet. Enfin, claramente todo eso del fuego y la mangera es un poko a koña ya k a una amiga y a mi nos a dao kon los bomberos y kise poner eso e.e Espero que les haya gustado xD

1 comentario:

  1. mis felicitaciones a la escritora lidia okami-chan......eres fantastica,genial.....no hay palabras para describirte..solo te puedo decir eres genial

    ResponderEliminar