jueves, 12 de abril de 2012

La vuelta del recuerdo Cap.1 [Fanfic]


Título: La vuelta al recuerdo
Autor: LidiaOkami-Chan
Fandom: Original    
Género: Yaoi
Clasificación: +16
Resumen:Trata sobre un alumno nuevo  de un instituto en el cual ha un tipo que ni siquiera le mira y bueno, un chico le pide salir y el acepta 

                      Cap.1
-A partir de hoy vendrá un nuevo alumno, su nombre es Yukiko Konomura-.Ese era yo, un chico alto con el pelo corto y de color azul con los ojos del mismo color. Entré y me puse delante de todos.
-Preséntate-
-Em…etto…yo soy Yukiko Konomura, tengo 17 años y vengo de Okinawa, antes vivía en una zona cerca de aquí, pero tuve que mudarme por el trabajo de mi padre, que es la misma razón por la que he vuelto- No había que ser muy listo para saber lo nervioso que estaba, miraba a todos lados y no podía quedarme quieto, tener todas esas miradas de los demás alumnos hacia mi hacían que me avergonzase y me ponían más nervioso a cada segundo.
-Siéntate allí- El profesor señaló un asiento que estaba al final del todo y fui hacia allí. Me senté y di un gran suspiro poniendo mi mano en mi pecho. Miré hacia la derecha y vi que había un tipo alto, con el pelo corto de color rojo acabado en una pequeña coleta en su nuca, mientras sus ojos eran de un color grisáceo oscuro. Estaba mirando fijamente a la ventana como si su mirada estuviera perdida y así es como estuvo todas las clases, no pude evitar fijarme en él, asi que, me le quede mirando toda la mañana. Cuando llego la hora de almuerzo, aquel tipo salio.
-…me pregunto quién será-
-Ese es Make-
-Mm…ya veo...- Me di la vuelta y me sorprendí al ver alguien detrás mia
-¡Wa! ¿¡Y tú quién eres!?- me aleje todo lo que pude apoyándome en mi mesa.
-Mi nombre es Hiroki Takazawa, aunque prefiero que me llamen Hiro. Tú eres Yukiko ¿cierto?-
-Um…si-
-Bien, entonces te llamaré Yuki-Chan, jeje- Cuando dijo eso me relajé y le mire fijamente, era un tipo alto, de la misma estatura que yo, su piel era un poco oscura y tenia una cicatriz en la barbilla, su pelo era negro como el carbón y sus ojos de un color dorado profundo. Su actitud parecía ser la de un niño de primaria, aunque era totalmente diferente a la que parecía tener a primera vista
-oye, ¿te vienes conmigo a almorzar?-
-…bueno, si quieres…-
-¡Ah, espera!- alguien entro a la clase y se acerco a mi  junto con Make, que aún estando enfrente mio, ni siquiera me dirigió una simple mirada.
-Etto…veras…, yo soy el presidente del consejo estudiantil, asi que…me preguntaba si te importaría que te enseñase el colegio ahora- Era un tipo totalmente tímido, parecía ser mucho menor que yo, y su piel era tan blanca que parecía porcelana, su pelo era de un color verdoso como sus ojos y llevaba unas gafas con el borde fino y de color negro. Sus verdosos ojos me empezaron a mirar fijamente de forma tímida y empecé a pensar que era totalmente lindo.
-¿En-entonces…te parece si te lo enseño?-
Me sonrojé sorprendido y desvié mi mirada intentando evitar que me viera.
-Ah…claro-¿En qué demonios estaba pensando, cómo va a ser lindo un chico? Vale que parecía una chica pero aún así…no creo que fuera para tanto. Make, que parecía un guardaespaldas detrás del presidente, giró por primera vez su mirada hacia mi.
-Yo soy el vicepresidente, Make, y, por cierto, el nombre del presi es Ren, por si te lo estabas preguntando-. Hiro, que había estado ahí todo el tiempo puso su mano en mi hombro.
-Yo me voy, nos vemos más tarde ¿de acuerdo?-
-…claro-
El presidente y Make me enseñaron la escuela, aunque, por alguna extraña razón, todos los que estaban alrededor comentaban cada vez que pasábamos cerca.
Las clases acabaron y Hiro y yo salimos juntos de la escuela.
-¿Qué te perece si salimos a tomar algo?-
-¿Conoces un buen lugar?-
-Cerca de aquí hay una heladería que está bastante bien-
-Um…bueno, está bien- Hiro sonrió, lo que hizo que a mi se me escapara una pequeña sonrisa.
-¡Wa, sonreiste!- Hiro acercó su cara a la mia y me sonrojé.
-Tampoco es tan extraño-
-Bueno, es que es la primera vez que te veo sonreir en todo el día jeje-. Empecé a buscar una libreta en mi cartera y vi que no estaba.
-Espera un momento Hiro, se me olvidó coger un cuaderno de la cajonera- Fuí corriendo hacia la clase y cojí el cuaderno.
-Ma-Make, no los muerdas…¡Ah!- empecé a escuchar una voz del salón de al lado, fui a mirar quien era por un pequeño hueco de la puerta. No me lo podía creer…el presidente y Make estaban…¡haciéndolo!. Make tenia dentro del presidente dos de sus dedos y los movía rápidamente, los sacó y los cambió por su miembro, que estaba totalmente excitado.
-Es-espera Make ¡Ah!-. Make le dio la vuelta al presidente y lo apoyó contra la mesa del profesor, empezó a moverse cada vez más rápido y el presidente empezó a gemir repetidamente por cada estocada con una cara realmente excitada. Make miro hacia la puerta y notó que yo estaba ahí, me sorprendí y di un paso hacia atrás, el cual volvi a avanzar por mi curiosidad la cuál me estaba matando. Me di cuenta de que estaba totalmente excitado, así que metí la mano en mis pantalones y empecé a masturbarme, primero toqué la punta y luego empecé a mover rápidamente la mano de arriba abajo mientras mi respiración iba aumentando de ritmo
-¡Nhn!- El semen empezó a salir por la punta de mi miembro y Make me miro sonriendo de manera pervertida, le mordio la oreja al presidente y salí corriendo a donde estaba Hiro.
-¿Qué estabas haciendo que tardaste tanto?-
-¿Eh? Nada, tan solo fui al baño- no podía decirle lo que había visto así que me inventé la primera escusa que se me vino a la mente. Fuimos a la heladería y me pedí un helado de chocolate con nata mientras Hiro se pidió un de nata con fresa. Nos sentamos y Hiro se me quedó mirando fijamente.
-Me gustas- Al escuchar eso no pude evitar sorprenderme y me sonrojé desviando mi mirada hacia abajo.
-¿A-a qué te refieres?-
-A que si quieres salir conmigo-
-¿Eh?-Me sonroje más y le miré directamente a los ojos tal vez el podría…hacerme olvidarle…
-De-de acuerdo- Hiro dio un gran suspiro y sonrió. Salimos de la heladería sin decir ni una sola palabra y Hiro cogió mi mano
-¿Puedo besarte?-
-E-ese tipo de cosas…no hace falta que las preguntes…- Sonrió y agarró mi barbilla levantándola y acercando sus labios a los mios, se detuvo por un segundo y entonces me beso. Fuimos a su casa y entramos a su habitación, me senté en su cama y mire al suelo nervioso.
-¿Alguna vez lo has hecho con un hombre?-
-N-no…-
-Je, me alegro de ser el primero-
Me tumbó en la cama y me besó bajando por el cuello, se detuvo y empezó a quitarme el jersey dejándomelo en los brazos. Empezó a mordisquear uno de mis pezones.
-¡Ah! Nhn…- desabrochó el cinturón de mi pantalón y bajó la cremallera. Me quito la ropa interior junto con los pantalones dejando mi miembro totalmente duro al descubierto, se lamió un dedo y empezó a chupar la punta mientras metía el dedo dentro de mi agujero
-¡Ah!- no pude evitar dar un pequeño grito, lo que hizo él sonriera, metió otro y empezó a moverlos, apreté los dientes fuertemente cerrando los ojos y él se metió el miembro en la boca.  Empezó a mover la cabeza de arriba abajo mientras lo chupaba con su lengua e iba moviendo sus dedos.
-Hi-Hiro…me…¡Nhn!- Se tragó todo el semen y se limpio una pequeña gota que quedó por su cara con el dedo lamiéndolo de forma erótica.
-Je, con esto serás más que suficiente. Puedo que te duela, pero tendrás que soportarlo ¿de acuerdo?-
-S-si…- sacó sus dedos y los intercambió por su miembro el cual metió entero de una sola estocada haciendo que diera un gran grito
-N-no lo hagas…tan duro…¡Ah!-
-Je, lo siento, no podía aguantarlo más. Empezaré a moverme ¿está bien?-
-¡Ah, espera!-
Empezó a moverse y yo me puse a morderme el labio por el dolor
-No te muerdas el labio-
-No puedo evitarlo…me duele…-
-Entonces mantén tu boca en otra cosa- Metió su lengua dentro de mi boca y se puso a enrollarla con lamia mientras cada vez se iba moviendo más rápido y a la vez me masturbaba con sus manos
-Aguanta un poco más, ya queda poco- Tras esas palabras sus movimientos y nuestras respiraciones se iban acelerando.
-¿Puedo…correrme dentro?-
-S-si…¡Ah!- En ese momento incontables gemidos que salían de mi boca sonaron por toda la habitación junto con el chapoteo de nuestros cuerpos al chocar
-Ya llega…¡Nhn!- Di un gran y último gemido y mi semen salió con una ultima estocada de Hiro que sacó su miembro e hizo que su semen se deslizara por mi agujero. Se tumbó encima mía hasta que nuestras respiraciones se calmaron y después se puso a mi lado.
-Si quieres, puedes quedarte a dormir aquí-
-…Si no te importa-
-Claro que no, después de todo eres la persona a la que quiero- me sonrojé y me tapé con las sábanas.
-Je, eres realmente lindo-
-…Idiota- me destapé de las sábanas y me le quedé mirando fijamente.-Dime Hiro, ¿porqué me pediste salir?-
-Ya te lo dije, me gustas-
-Ya…pero…tan solo nos conocemos de un día  y no creo que enamorarse de alguien pueda suceder tan rápido-
-Bueno, es que te conozco desde que éramos pequeños, aunque no lo recuerdes, cuando era pequeño siempre te estaba observando y algunas veces cuando veías que estaba solo venias a decirme que jugara contido, al cabo del tiempo me di cuenta de que me gustabas, así que, cuando te vi pensé que no quería perderte esta vez como cuando te fuiste a Okinawa. Y dime Yuki-Chan, ¿Tú por qué decidiste salir conmigo?-
-Bueno…yo…tan solo pensé...que tal vez…podría…ya sabes, enamorarme de ti- Hiro se sorprendió y me besó repentinamente haciendo que me sonrojara.
-Lo siento, pero no podía dejarte tranquilo después de oir eso- Me sonrojé aún más y me metí debajo de las sábanas dejando tan solo mis ojos al descubierto
-Cá-cállate-
-Vale, vale, no quiero que te enfades jeje- Levantó mi flequillo y me besó en la frente.
-Je, buenas noches-
-Mm…buenas noches- Sonrió y se metió debajo de las sábanas quedándonos los dos dormidos.
                                                  ~FIN~
Hola xD bueno, pos este es La vuelta del recuerdo un fanfic que se me ocurrió porque simplemente no tenia ordenador asi que no tenia otra cosa que hacer, sin embargo como ya conseguí que mi portatil funcionara pues lo pase y como no estuve mucho tiempo escribiendolo se me quedo un poco corto o al menos más de lo que hubiera deseado, pero no me llegaba la inspiración asi que habra que jorobarse xD bueno es pero que os haya gustado y poner vustras opiniones en comentarios please >\\\\<

1 comentario: