sábado, 14 de abril de 2012

La vuelta del recuerdo Cap.2 [Fanfic]


Título: La vuelta al recuerdo
Autor: LidiaOkami-Chan
Fandom: Original    
Género: Yaoi
Clasificación: +16
Resumen:  Yukiko ha empezado a salir con Hiro, sin embargo él y los demás quedan para hacer un trabajo y ocurre algo inesperado que hará que Yukiko se piense dos veces lo de su relación.
          Cap.2
La campana de la escuela empezó a sonar y todos empezamos a recoger nuestros cuadernos y los libros.
-Antes que nada, recordad que tenéis que empezar ya el trabajo en grupo para la semana que viene, al que no lo traiga, puede dar su evaluación por suspendida- La profesora nos había puesto un trabajo la semana anterior, en mi grupo éramos Hiro, Make, el presidente y yo. Make nos propuso ir a su casa por la tarde y todos aceptamos, él vivía en frente mía, así que, como no tenía nada que hacer fui a ver si podía ir un rato a su casa antes de empezar el trabajo. Llame a la puerta y una chica salió, me quede sorprendido por un momento y ella hizo lo mismo.
-Tu…no puede ser, eres Lidia ¿no?-
-Y tu Yukiko ¿cierto?-
-Vaya, hacía bastante que no te veía-
-Jaja, es cierto, mi hermano y yo nos mudamos hace poco-
-¿Eh,  entonces tenía razón, era él? Si que ha cambiado…-
-Jaja, tienes razón. Ven, pasa- Make era un amigo mío cuando era pequeño, bueno, más bien, era mi mejor amigo y la persona que me gustaba. Él siempre me protegía y estaba conmigo ayudándome en todo lo que podía, por ese motivo, al final me terminó gustando.
-Y bien, ¿a qué has venido?-
-Bueno es que tenemos que hacer un trabajo en grupos y Make está en el mío. Aunque habíamos quedado más tarde, pero como estaba aburrido y vivís enfrente mío me pregunté si podría estar aquí mientras-
-Eh…ya veo. Make está en el baño, si quieres puedo avisarle de que estás aquí-
-…vale- Lidia fue hacia el baño y llamo a la puerta.
-Oye Make, alguien ha venido a verte-
-Ahora salgo- Lidia se acercó y se sentó en el sofá en el que estaba sentada antes conmigo, entonces la puerta se abrió y Make salió con una toalla en la cintura y con el pelo totalmente empapado, me sonrojé y desvié mi mirada hacia el suelo.
-Am, eres tú, sube a mi habitación, está en el segundo piso la primera a la derecha, ahora subo yo- Cuando dijo eso entró en el baño y cerró la puerta. Subí al cuarto de Make y me senté en el suelo con mis piernas dobladas y abrazándolas. Al poco tiempo Make subió llevando unos pantalones vaqueros y abrió su armario buscando una camiseta, se la puso y se sentó en el suelo apoyado en la cama.
-¿A qué has venido? Según creo recordar habíamos quedado dentro de una hora-
-Bueno…tan solo me aburría y me preguntaba si podría estar aquí- De repente la puerta se abrió.
-Oye hermano, yo me voy con unas amigas vendré luego mas tarde ¿vale?-
-Haz como quieras-
-De acuerdo, adiós-
-¿Y entonces, eso es todos por lo que has venido?-
-S-si…- En realidad no era por eso, tan solo quería asegurarme de que el presidente no  estaba aquí, tan solo con pensar que él podía estar aquí…hacía que me llenara de rabia
-…No me lo trago-
-¿Eh?-
-Te conozco desde que éramos pequeños, se reconocer cuando mientes y estás mintiendo. Así que, dime, ¿porqué has venido?-
-¿Eh, aún te acuerdas?-
-Por supuesto, como iba a olvidarlo-
-…Yo…tan solo quería saber…si Ren estaba aquí…- Como siempre, al igual que cuando éramos pequeños, no podía mentirle, el siempre sabía cuando lo hacia.
-Eso si que me lo creo. Y entonces, ¿ya estás contento?-
-…Dime Make, tú y el presidente…¿tienen ese…tipo de relación?-
-Supongo que se podría decir así, aunque no es eso exactamente, ya que yo no quiero al presidente, no al menos de la forma en la que él quiere, y él lo sabe, sin embargo si que le quiero como si fuera mi hermano, por eso no puedo rechazarle, ya que no quiero hacerle daño-
-…Yo…Make yo…quiero decir, tú…me gustas…por eso…porfavor, déjame hacerlo contigo aunque sea una vez-Abrazé más fuerte mis piernas y metí mi cara entre ellas sonrojado.
-…Está bien- Cuando dijo eso no pude evitar sorprenderme y levantar mi cara de golpe
-¿En-enserio?-
-Ya te lo dije ¿no? Ven aquí- Make abrió sus piernas, tragué saliva y me senté encima suya. Sonrió con cara pervertida y me besó de repente. Metió su mano en mi ropa interior y yo me sorprendí separando mis labios de los suyos. Make empezó a masturbarme y yo me abracé a su cuello.
-Toca tu también el mio- Metí mi mano en su ropa interior y saque su miembro empezando a masturbarlo mientras me agarraba a su cuello con un brazo.
-Date la vuelta- Le hice caso y el siguió masturbándome, empezó a sacarme los pantalones y la ropa interior dejándolos tirados por el suelo, dejó de tocarme y me cogió una de las piernas levantándola. Empezó a introducir su miembro y lo metió de golpe
-¡Ah! T-tú… eres un sádico ¡Ah!-
-Je, yo nunca dije que fuese a ser amable contigo- Empezó a moverse rápidamente
-Muévete tú también, si no será más difícil-
-S-si…-  Me puse a moverme mientras me masturbaba  y gemía  excitado. Se puso a pellizcar mis pezones y a lamer y besar mi cuello
-Ma-Make…me vengo…¡Ah!-Me vine y Make sonrió.
-Je, muy mal, no me has esperado, aguanta un poco ya me queda poco…¡Nhn!- De repente empecé a notar que algo se esparcía dentro de mí y mi respiración que estaba totalmente agitada empezó a calmarse lentamente al igual que la de Make.
-Ya casi es hora de que los otros vengan, será mejor que te vistas, si quieres puedes limpiarte eso en el baño-
-…Gracias- Baje sonrojado por las escaleras y entré en el baño a limpiarlo. Cuando lo limpié subí y me puse mi ropa sentándome en el mismo lugar que estaba cuando subí  por primera vez a la habitación y al cabo de un rato los otros dos vinieron, bajamos al salón,  nos sentamos alrededor de una mesa y nos pusimos a hacer el trabajo.
-Descansemos un rato, ¿queréis algo de beber?-
-A mi me vale cualquier cosa que tengas- Dijo Hiro
-Yo igual-
-¿Y tú que quieres Ren?-
-¿Eh? Cualquier cosa estará bien…- Make trajo cuatro latas de coca-cola, las puso en la mesa y se sentó, todos abrimos las latas y nos pusimos a ver, entonces noté una mano en mi pierna y miré a Hiro sonrojado, que tenía un rostro totalmente calmado. Movió su mano hacia mi miembro y empezó a rozarlo con la mano por fuera del pantalón
-¡Nhn!- intenté evitar gemir por todos los medios, pero me era imposible hacer algún que otro pequeño sonido
-Yukiko- Make me llamó y le miré sonrojado. Me estaba poniendo cada vez más excitado y no podía evitarlo, el saber que ellos me estaban viendo hacían que me excitara cada vez más.
-Ven un momento conmigo- Make se levanto y Hiro apartó su mano enfurruñado.
-¿Esque tienes que decirle algo que no puedas decirle delante de nosotros?-
-¿Tienes algún problema con ello?-
-Tsk, haz lo que te dé la gana- Me cogió del brazo y me llevó a su habitación, mientras lo hacia giré mi cara hacia Hiro que parecía estar totalmente enfadado. Make cerró la puerta de su habitación y me estampó contra la pared.
-¿Qué diablos era eso?-
-Es que Hiro…empezó a tocarme de repente-
-Tsk, me molesta-
-¿Eh, qué quieres decir?-
-Escucha solo lo diré una vez, tú me gustas, y no puedo soportar ver como tonteas con ese tipo delante de mi-
-¿Q-qué?-
-Yo siempre estuve esperándote aún cuando te fuiste, y ahora que te tengo delante de mí no puedo dejarte escapar otra vez- Me besó de repente metiendo su lengua aprovechándose de mi asombro y yo me aparté.
-Pe-pero…yo estoy con Hiro…-
-¿Y qué? Tú dijiste que quién te gustaba era yo ¿cierto?-
-Aún así…-
-Si le dices que no te gusta será mejor para él-
-Entonces…Tú tendrás que dejar antes al presidente-
-Lo haré si tu me prometes que dejarás a ese tipo-
-De acuerdo…- Make me besó por última vez y bajamos al salón, Hiro parecía estar aún más enfadado que antes.
-Yukiko, vayámonos-
-Pero…el trabajo…-
-Lo podemos terminar en otro momento-
-Pero…sería mejor terminarlo hoy…-
-Ah…Está bien, pero vayámonos en cuanto lo terminemos ¿vale?-
-¿Es que piensas obligarle a que se vaya solo porque tú quieras? Si quieres irte puedes hacerlo tú solo-
-Tsk, cállate, si no quiere venir que tan solo no lo haga-
-…- Me senté al lado de Hiro y seguimos haciendo el trabajo hasta que lo terminamos, entonces fuimos hacia la casa de Hiro y nos sentamos encima de la cama
-Yuki-Chan ¿qué te dijo ese tipo antes en su habitación?-
-Nada…tan solo que dejaras de hacer eso debajo de la mesa- claramente no podía contarle lo que realmente había ocurrido así que le dije eso.
-ya veo, entonces era eso…- Bajo su rostro mirando al suelo
-¿Hiro qué te pasa?- Me tumbo en la cama y se puso encima mía
-Dime Yuki-Chan, ¿me estás engañando?- Tenía una expresión realmente triste que nunca había visto en su rostro.
-¿Por qué dices eso?-
-Bueno, siempre te has estado fijando en él y ya estabas en su casa cuando Ren y yo llegamos además de que te metió en su habitación para hablar contigo sobre algo y os tirasteis bastante rato adentro. Es normal que me sienta inseguro-
-Yo…- Las palabras de Make cuando estábamos en la habitación resonaron en mi mente, no quería hacerle daño pero tenía que hacerlo, además decirle una mentira tan solo haría que sufriera más.
-Yo…te engañé…- desvié mi mirada apenado y Hiro se sorprendió, noté como unas cálidas gotas empezaron a bajar por mi cara, miré a Hiro y vi que estaba llorando mientras apretaba fuertemente mis hombros con sus manos.
                                                                               ~FIN~

No hay comentarios:

Publicar un comentario