martes, 17 de abril de 2012

Cuando ella no está [Mirai Nikki Fanfic]


Título: Cuando ella no está
Autor: LidiaOkami-Chan
Fandom: Mirai Nikki
Pareja: Akise x Yuki
Género: Yaoi
Clasificación: +16
Resumen: Yuno se ha ido a la casa de unos familiares y Akise tiene una oportunidad que no piensa desaprovechar para ir a la casa de Yuki.
           
Yuki estaba sentado en el sofá, cuando de repente, el timbre de su casa sonó y fue a abrir la puerta. Se puso unas zapatillas de andar por casa y se dirigió hacia la puerta, bajó el pomo y la abrió, el chico de pelo plateado estaba allí en frente mientras ponía una gran sonrisa en su rostro
-¿Akise, qué haces aquí?- Yuki estaba bastante sorprendido, esperaba encontrarse a cualquier persona en la puerta menos a él
-Bueno, aproveché para venir aquí ya que Yuno se fue y no estaba para interrumpirnos-
-Mm…Es cierto-
-Entonces, ¿puedo pasar?-
-Ah, claro- Yuki reaccionó al oír sus palabras y le dejó pasar. Cuando Akise cerró la puerta al entrar, se sentaron en el sofá de del salón -¿Quieres tomar algo?- Dijo Yuki intentando entablar una conversación
-No es necesario- Yuki sacó su diario y justo antes de que pudiera abrirlo, Akise puso su mano sobre la suya -¿No confías en mí?- Se le quedó mirando fijamente a los ojos y Yuki los evitó
-No es eso…tan solo me preguntaba…porque habías venido-
-Si tanto quieres saberlo te lo mostraré- Akise besó de repente a Yuki y le tumbó en el sofá mientras lo hacia. Separó sus labios por un instante para quitarle la camiseta y lamió los labios de Yuki a lo que el reaccionó abriéndolos, al ver su reacción, Akise metió su lengua y empezó a jugar con la suya rodeándola
-Yukiteru-kun, tienes un cuerpo bastante erótico- Dijo mientras miraba su pecho descubierto
-P-para no digas…eso- Akise sonrió de forma pervertida y le quitó los pantalones dejándole tan solo con la ropa interior, de la cual se deshizo un instante antes de ponerse entre sus piernas
-Vaya vaya, tiene un lindo color- Puso un dedo sobre la punta del miembro de Yuki y empezó a bajarlo lentamente
-Ya te dije…que no dijeras eso…eres un pervertido…-
-Je, si se trata de Yukiteru-kun puedo ser muchas cosas. Dime, ¿quieres que lo chupe?-
-…- Yuki, sonrojado, se lo afirmó con la cabeza y en la cara de Akise se formo una gran sonrisa que hizo que Yuki se sonrojara aún más. Se lamió un dedo y lo metió en la entrada de Yuki, a lo que le respondió con un pequeño gemido y lo empezó a mover mientras lamia con su lengua lentamente su miembro. Metió otro dedo al mismo tiempo que se metía el miembro de Yuki en su boca y empezó a moverlos  rápidamente al igual que con su miembro
-A-Akise…no…puedo más…-
-Tendrás que esperar un poco, esto ya está listo- Akise sacó los dedos de la entrada de Yuki y se acercó a su rostro –Yukiteru-kun, te amo- De repente, metió su miembro en el interior de Yuki y empezó a moverse –Vaya, esto es mejor de lo que había pensado- Agarró las piernas de Yuki y empezó a moverse rápidamente
-No tan rápido…Duele…¡Ah!-
-Perdóname Yukiteru-kun, pero se siente tan bien dentro…que no puedo controlarme-
-¡Ah, Akise!- De repente el semen de Yuki empezó a esparcirse por su cuerpo desnudo mientras el de Akise llenaba completamente su interior. Puso su mano en la mejilla de Yuki y sonriente le dio un dulce beso en sus labios -Yo…también…-
-¿Eh, a qué te refieres Yukiteru-kun?- Akise le miró con cara de extrañado al no entender a lo que se refería
-A…que yo también…te amo…- Al escuchar sus palabras, Akise se sorprendió al principio, pero luego, feliz por haberlas escuchado, selló sus labios con los de Yuki para darle un tierno beso.

                                         ~FIN~
Buenass :3 Pues aki traigo un mini, pero que muy mini fanfic de Mirai Nikki que ize en las clases xD lo mas normal del mundo vamos xD te aburres en la clase pork el profesor no a venio y ya as terminao las tareas y en vez de estudiar alguna asignatura que no te sepas te pones a acer un fanfic. En parte, esa es una d las razones x la k es taaaan corto. Otra es xk no me apetecia y otra, k es la k me remata, es xk se me da mejr y esmenos complikado terminar los fanfics despues del sexo (si lo tiene, k en mi caso en todos lo ay xD) xk luego no se me okurre k poner y ya ta xD Espero que os aya gustado ^.^

23 comentarios:

  1. Oh! está buenisimo... algo corto, pero intenso x))
    me gustó mucho!!
    Escribe más F'Fcs de mirai nikki <3

    ResponderEliminar
  2. *oo* estubo hermoso!! gracias por compartirlo n.n

    ResponderEliminar
  3. *¬* me encantooo!! jeje aunque quedo corto estuvo muy lindo >w<

    ResponderEliminar
  4. *0* WOoOOoOo Yukii super uke ¡¡¡ xD amo esta pareja y lo mas raro es que tan bien amo a yuno =W= que dura decisión .. Muy buen fanfic ;))

    ResponderEliminar
  5. ojala hubiera imagenes asi

    ResponderEliminar
  6. soy hombre y opino que esta historia fue genial ojala existieran imagenes asi pase toda la noche exitado con esto

    ResponderEliminar
  7. esta historia me exito mucho espero tener novio para metersela asi que me la chupe yo se la chupo y se la meto hasta adentro hay me dejaron exitado

    ResponderEliminar
  8. este fic es genial,me encantó la personalidad de akise-kun apesar de ser yaoi y que lo hiciste en clases quede con ganas de seguir leyendo, realmente quedé babosa *¬*,te felicito

    ResponderEliminar
  9. que hot, lo puedo leer miles de veces y no me canso, es tan emocionante y caliente que te deja exitado pero es muy corto, la fantasia dura muy poco, igual esta demasiado bueno *¬*

    ResponderEliminar
  10. (baba) *¬* esta muy corto pero genial mi querer ver mas ^-^

    ResponderEliminar
  11. Corto, ¡Pero genial!
    Espero que hagas más lemon de esta pareja.

    ResponderEliminar
  12. *o* akise es genial de seme ,y yukki kun ,que sea uke siempre -w-

    ResponderEliminar
  13. muy bueno..si me sangro la nariz.......soy toda una pervertida(? xD

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bueno en realidad me gusto mucho solo pienso q te fuiste muy rapido a la accion ubiera estado mucho mejor si uviera avido un poco mas de erotismo antes de llegar a la accion jeje a mi pareser p es lo q yo aveses ago cuando ago yaoi con mi novio jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. esta muy bueno, pero para que te saliera un poco mas largo le hubieras puesto un poco mas de romanticismo al principio y despues con todo al punto clave, me dejo exitada *¬* gracias por ese mini

    ResponderEliminar
  16. (muajajaja) las escenas de **** son demasiado imaginables (demasiada informacion grafica >////<!!!), pero igual, estamuy lindo (uh! como deseo q yuno nunca vuelva de la casa de sus familiares, asi Akise-kun tendria su oportunidad diaria x3), estuvo muy lindo el doujin, sigue asi y q t vaya bien ciao!

    ResponderEliminar
  17. Tu fic esta super genial aunque amo a yuno estas pareja es traumantemente hemosa esta tan genial, encerio debes hacer mas fic

    ResponderEliminar
  18. *ii* voy a morir por tantos derrames nasales que me dio excelente continua asi*¬*

    ResponderEliminar
  19. Kyaaaaa *A*) esta genial !!!!!!
    Me encantoooooooo ^0^/
    Por favor has otro

    desde ya te kero musho

    ResponderEliminar
  20. Kyaaaaa *A*) esta genial !!!!!!
    Me encantoooooooo ^0^/
    Por favor has otro

    desde ya te kero musho

    ResponderEliminar