viernes, 13 de abril de 2012

Aquél pájaro de vuelta [Fanfic]


Título: Aquel pájaro de vuelta
Autor: LidiaOkami-Chan
Fandom: Naruto   
Género: Hetero
Clasificación: +16
Resumen: Trata sobre a chica que va por la calle y se da cuenta de que alguien le está siguiendo, se da la vuelta y ve que es Sasuke que la sigue hasta su casa.


Paseaba por la calle cuando me di cuenta de que había una sombra detrás de mi que me seguía desde hacia ya un rato, coji un kunai y me di la vuelta y vi que era Sasuke, me quedé sorprendida por un momento y guardé el Kunai.
-¿Qué haces tú aquí?-
-Nada en especial, tan solo daba una vuelta-
-¿Y por qué tienes que seguirme?-
-Pensé que podría ser divertido-
-pues deja de hacerlo, resulta bastante molesto ¿sabes?-
Fui hacia mi casa y vi que Sasuke aún me seguía.
-¿Es que también piensas entrar en mi casa?-
-A decir verdad si-
-…Entonces adelante, pero ni se te ocurra tocar nada-
Sasuke entró y me siguió hasta mi cuarto que estaba en el segundo piso.
-¿Te importaría salir? Estoy a punto de cambiarme- Sasuke sonrió y me tiró a la cama.
-¿Qué?- Sonrió y se puso encima mía besándome.
-¿Aún no entiendes por qué he venido?- me sonrojé y mire hacia otro lado. Siempre me había gustado Sasuke, pero nunca había pensado que fuera a hacer algo como esto con él.
-Je, me alegro de que no pongas resistencia, eso lo hará más fácil para mí-
-Uhm…¡Ah!- Sasuke pellizcó mi pezón y no pude evitar dar un pequeño grito, sonrió con cara pervertida y me quitó la camiseta. Su lengua empezó a bajar por mi cuerpo hasta el ombligo haciendo que me sorprendiera. Puse mi mano en mi boca y Sasuke la apartó cambiándola por su lengua,  puso su mano bajo mis pantalones y empezó a tocarme bajo mi ropa interior introduciendo un dedo.
-Eres realmente obediente, ni si quiera te resististe una vez-
-N-no digas eso ¡Ah!- Metió otro y empezó a moverlos rápidamente. Mis piernas estaban totalmente separadas y no podía cerrarlas porque él estaba en medio. Sacó los dedos y me quitó los pantalones y la ropa interior, levantó mis piernas y metió si miembro dentro de mí, era caliente y grande, tanto que sentía que me iba a romper. Empezó a besarme mientras se iba moviendo dentro de mí. Sus enormes brazos empezaron a rodear todo mi cuerpo para abrazarme mientras sus bruscas estocadas hacían que mis pechos se movieran e hiciera grandes gemidos.
-¡S-Sasuke!- empezó a ir más rápido y dio una última y fuerte estocada
-¡Nhn!- Algo empezó a fluir dentro de mi, aunque no le puse mucha atención ya que estaba tan agotada que no podía ni pensar en nada. Sasuke se tumbó al lado mío
-¿Aguantarías otra?-
-Soy humana no una muñeca hinchable-
-Je, ya me di cuenta, ¿y qué te parece un baño?-
-…Vale-
Ssuke sonrió y entramos en el baño, empezó a desnudarse y yo me sonrojé, se dio la vuelta y dijo:
-¿Pasa algo?-
-¿Eh? No…-¡ Menudo cuerpazo! Era totalmente increíble.
-Yo entraré primero-
-¿Eh? Am, vale- se metió en la bañera y después me metí yo
-¿Por qué te vas tan lejos?-
-No estoy lejos, tan solo que la bañera es muy grande-
-…-
-Vale, vale me acercaré. Diablos, eres como un crio- Me acerqué más a el y sonrió. Al cabo de un rato salimos de la bañera.
-Bueno, yo me iré con Shikamaru-
-¿Oh, es tu novio?-
-Tan solo nos llevamos bien. Bueno, adiós- Salí por la puerta y fui a la casa de Shikamaru a recoger unos papeles que se me habían olvidado allí, los cogí y fui a mi casa, cuando llegué Sasuke estaba tumbado en mi cama.
-Diablos, no trates mi casa como si fuera un hotel-
Me tumbé cerrando los ojos y Sasuke me abrazó
-Vaya, al fin llegaste-
-¿Estabas despierto?-
-Si-
-…Pues ni se te ocurra pensar en que vamos a hacerlo porque no pienso hacerlo ahora ni en broma, así que no te pegues tanto-
-Je, no te preocupes, no iba con esas intenciones-
-Ya…claro- Nos dormimos y cuando me desperté vi que Sasuke no estaba
-Ese idiota…- entonces se abrió la puerta del baño y él salió.
-¿Pero qué, aún andas por aquí?-
-¿Pensabas que me había ido?-
-Ciertamente sí- Se acercó a mi y me tiró al sofá
-Esta vez tampoco te sorprendiste-
-No tengo  por qué- Noté un bulto en la pierna y vi que Sasuke estaba duro
-No puedo hacerlo ahora, le prometí a Naruto que entrenaría con el hoy-
-Entonces hazlo con tu boca-
-…De acerdo- Sasuke se sentó en el soá y yo me puse delante de él de rodillas, metí mi mano en su ropa interior y noté su miembro, me sorprendí y la aparté, pero Sasuke ma agarró de la muñeca impidiéndolo. Saqué su miembro de los pantalones y empecé a lamer la punta.
-Así es, ahora ve bajando con tu lengua- Puso su mano en mi cabeza y empecé a hacer lo que me dijo.
-Je, no lo haces nada mal, ahora mételo en tu boca- empecé a meter la punta dentro de mi boca y a mover rápidamente la cabeza de arriba abajo.
-¿Asig egtá bien?-
-Si así…¡Nhn!- Sasuke apretó los dientes y su semen empezó a esparcirse por mi boca.
-No hace alta que te lo tragues- Fui al baño y lo escupí
-Me alegro de haber estado aquí contigo, pero ahora tengo que irme-
-Entonces, adiós-
-Adiós- Salí a entrenar y para cuando llegué Sasuke ya no estaba.
-…Se ha ido, supongo que es hora de que te vayas tu también- Cogí la jaula de un pájaro que tenía en mi cuarto, abrí la puerta de la jaula poniéndola en mi ventana, y le miré mientras se iba volando.
-…Espero que vuelva a venir-
                                                         ~FIN~
Bueno, pues aqui otro fanfic xD esta vez es de Naruto, era originalmente mas largo peroa causa de que me puse a escribirlo en el pc a las 12 no lo pude poner todo porque me tenia que ir a dormir ademas habian partes que no me convencian y las termine quitando u.u. Espero que os haya gustado :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario